Vol. 1 Núm. 2 (2017): JULIO[DOI:10.37785/nw.v1n2]

La performance en el vídeo, en la fotografía y en la telepresencia. DOI:10.37785/nw.v1n2.a2


Contenido principal del artículo

Resumen

Revisión sobre las posibilidades de la Performance con la aparición en su momento de nuevas tecnologías, como la fotografía, el vídeo o las tecnologías de comunicación como Internet, ha hecho posible que una acción perdure más allá del momento de su realización, constituyendo un fondo documental, pero con la duda de si la reacción que provoca es diferente o no a la que provocó en aquel instante y, además, al cuestionamiento de la importancia tanto del tiempo como del espacio en la realización de la Performance. Lo incuestionable es que en el momento actual son muchas las performances que se realizan pensadas en exclusiva para la cámara y/o su exhibición en redes sociales de comunicación, dando lugar a la aparición de la video-performance, la foto-performance o la teleperformance.


Review of the possibilities of Performance with the appearance, at the time, of new technologies such as photography, video and communications technologies like the Internet, has made it possible that an action will last beyond the time of its completion , constituting a documentary background. It also questions the importance of both time and space in the realization of the Performance. The unquestionable is that at present there are many performances there are many performances that are exclusively designed for the camera and / or the display in social communication networks, leading to the appearance of the video-performance , photo- performance or teleperformance .

DESCARGAS

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
La performance en el vídeo, en la fotografía y en la telepresencia. DOI:10.37785/nw.v1n2.a2. (2017). Ñawi, 1(2), 18-31. https://doi.org/10.37785/nw.v1n2.a2
Sección
ARTÍCULOS

Comentarios y sugerencias sobre el artículo

Director General

Jorge Polo Blanco, PhD.
ESPOL - FADCOM

Directora Ejecutiva

Nayeth Solorzano, PhD.
ESPOL - FADCOM