Vol. 1 Núm. 1 (2017): ENERO[DOI:10.37785/nw.v1n1]

Reseña de Scolari, Carlos (2015). La ecología de medios y sus transformaciones hasta los prosumidores. DOI: 10.37785/nw.v1n1.m2


Contenido principal del artículo

Resumen

La atmósfera que rodea a los usuarios de los medios de comunicación ha generado una suerte de novedosos elementos, una nueva generación de usuarios, un grupo de diferentes actores que participan en la emisión de información y que permiten a los receptores tener un nuevo rol. Esta nueva ecología de medios se plantea como un nuevo ecosistema con nuevas dinámicas. Esas transformaciones que se han generado en la comunicación desde los Mass Media hasta los Social Media son presentadas por Carlos Scolari, en una recopilación de artículos en su nueva publicación, Ecología de Medios.

DESCARGAS

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Reseña de Scolari, Carlos (2015). La ecología de medios y sus transformaciones hasta los prosumidores. DOI: 10.37785/nw.v1n1.m2. (2017). Ñawi, 1(1). https://doi.org/10.37785/nw.v1n1.m2

Referencias

Scolari, Carlos (2015). La ecología de medios y sus transformaciones hasta los prosumidores

Sección
MISCELÁNEAS

Comentarios y sugerencias sobre el artículo

Director General

Jorge Polo Blanco, PhD.
ESPOL - FADCOM

Directora Ejecutiva

Nayeth Solorzano, PhD.
ESPOL - FADCOM