MIME-Version: 1.0 Content-Type: multipart/related; boundary="----=_NextPart_01D5674E.3E036EA0" ------=_NextPart_01D5674E.3E036EA0 Content-Location: file:///C:/6AED3A52/document-9-12.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii"

 

Ecuador Audiovisual

Para Ñawi. = Arte, Diseño y Comunicaci&oacu= te;n. Vol. 2, n. 2 hemos preparado el Monográfico Ecuador Audiovisual con el objeto de realizar un balance crítico-analítico de las prácticas = audiovisuales acaecidas en Ecuador en las últimas décadas. Así, hemos prestado especial interés en los productos del cine de ficción, del cine documental, del videoarte y de las artes plásticas. Es indudable que el arte -en general- y el cine -en particular- tiene= n un papel decisivo en la ruta política iniciada en el proceso constituyente de Montecristi, donde s= e defiende la necesidad de forjar un arte diverso, intercultural y plural. Y es, justamente, esa pluralidad<= span style=3D'letter-spacing:-1.2pt'> la que hemos querido trazar en el presente <= /span>volumen.

En el primer texto de la sección de artículos, Darwin Borja Salguero reflexiona sobre una disputa reincidente en el ámbito del cine documental, a saber, aquella que concierne a las conflictivas relaciones que se establecen entre lo real y lo ficcional. Aunque el cine documental aborda los hechos reales, muchas veces estos son inaccesibles y necesariamente deben ser recreados. Es el caso de los documentales históricos ecuatorianos Con mi corazón en Yambo (Mar= ía Fernanda Restrepo, 2011) y La muerte= de Jaime Roldós (Manolo Sarmiento y Lisandra R= ivera, 2013), que desarrollan escenas recreadas que resultan válidas cuando se da un= a ausencia de imágenes. Ap= unta Borja Salguero: “¿Qu&eacu= te; tipo de imágenes recreadas utilizan los dos documentales analizados? ¿Con la recreación ficticia se ofrece un punto de vista distin= to al que se hubiera logrado empleando únicamente imágenes de archivo?”. Estas preguntas van = a abrir paso al análisis de ambos films, donde se va a configurar una c= lasificación de los modos de recreación según sus aplicaciones: como expresión de una idea, como acción o como presentación de un personaje.

A continuación, Rubén Garrido Sanchís, en “El Documental y la historia = de los vencidos: la década perdida en Ecuador a través de los documentales sobre Alfaro Vive Carajo”, defiende esa “otr= a” historia que escriben los vencidos. Aunque casi siempre son los vencedores los que tienen los medios y el poder de = la enunciación y el discurso, hay que tener presente que los vencidos también hacen su historia. Por muy frágil,  diminuta y  esquiva que = pueda parecer. El autor analiza el movimiento guerrillero ecuatoriano Alfaro Vive Carajo (AVC) a la luz de los documentales = Alfaro vive, del sueño al caos (Isabel Dávalos, 2007) y Alfaro Vive Carajo (Mauricio Samani= ego, 2015) para discutir la construcción de la historia de los vencidos. Garrido Sanchís sostiene que “La amplitud de miras y testimonios hacen posible     la construcción de un enfoque más profundo, sorteando los escollos de la


 

simplificación histórica” Apuntemos que, si bien es cierto que esta historia posibilita la presentación de contradicciones, también hay que admitir que ellos, los vencidos, puedan escribir y filmar su historia.

En “Narrativas abiertas en  el=   cine  de  ficción  ecuatoriano”  Rosa Carpio Miranda aborda el análisis de las secuencias finales de tres films representativos de los últimos años en Ecuador: Qué tan lejos (T= ania Hermida, 2006), Pescador (Sebast= ián Cordero, 2011), Alba (Ana Cristi= na Barragán, 2016). Carpio Miranda señala: “La presente investigación se focalizará en  el=   análisis  de  las  prácticas  de  finales  indeterminados  en=   la cinematografía del Ecuador. ¿Cómo opera la narración  en  el=   cine ficción ecuatoriano? ¿Hay variación y evolución dentro de las estructuras narratológicas en los finales de las películas?”. Así, la autora va a emprender la valoración y la clasificación de las rupturas  narrativas  que  dichos  finales conforman, frente a = los cánones hegemónicos del  cine  clásico,  para elaborar una original tipología de finales abiertos: el final apelativo   de Qué tan lejos, el final especulativo de Pescador y el final introspectivo  de Alba. Con esta clasificación, la autora  pretende  poner  de=   manifiesto las evolucion= es narrativas acaecidas en Ecuador gracias a las nuevas tecnologías audiovisuales y a los nuevos recursos <= /span>narrativos.

En el siguiente artículo, se presenta el caso d= e las producciones informales en Santo Domingo de los Colorados realizadas por cineastas amateur que se encarga= n, tanto del proceso productivo, como de la distribución de sus propias obras. En la contribución de Eduardo Fabio Henríquez, “Las audiencias de las producciones audiovisuales informales   en Santo Domingo de lo= s Colorados (Ecuador)”, se muestra que la clase social media-baja es la = que consume, fundamentalmente, este tipo d= e producciones. Según Henríquez: “La viabilidad de estas producciones audiovisuales en la ciudad sigue teniendo un impacto en sectores de clase me= dia baja”. Films como Los Amores de David (L. Loor, 2015) o La venganza de Cristóbal (Cristóbal Zambrano, 2014= ) dan cuenta de una memoria local, pintoresca e invisibil= izada de las clases más bajas que es preciso rescatar y estudiar.

Finalmente, presentamos el artículo de Fiacha O´Donnell, do= nde se aborda el análisis del proyecto multidisciplinar Latinoamérica Go.es sobre el uso del espacio públi= co por parte de las comunidades latinoamericanas que viven en Madrid. En “Latinoamérica go.es: el arte de acción como metodolog&i= acute;a de investigación experiencial” el autor  focaliza  la=   atención en el análisis de tres intervenciones artísticas a través del arte de acción: Ecuav&oa= cute;ley, Carrito-barbacoa y Corte latino. En el análisis= de la pieza Ecuav&= oacute;ley, = se relata como se organizaron diversos partidos y apuestas: “Se


 

apostaron un total de 700 euros procedentes de la Comunidad de Madrid, obtenidos como honorarios del colectivo en una exposición previa de Elgatoconmoscas”.

En la sección de entrevistas, dialogamos con el artista ecuatoriano Óscar Santillán sobre los procesos y complejidades de la creación artística. Ante la coacción instituyente de la forma de la entrevista, se<= span style=3D'letter-spacing:-.2pt'> decide abordar la interacción entre ideas pensado la propia noción de entrevista. Así, tras ese breve proceso metalingüístico, se van desgranando temas como el nomadismo, las relaciones entre lo real y lo imaginario, la tensión arte- política, la reinvención, el azar o la imagen monumental en una conversación informal y moved= iza a tres bandas. En el hilo de la conversación, Santillán señala: “tener una idea hoy es tener simplemente una puerta de entrada, saber que hay una puerta por ahí que quiero transitar y que = me encontraré con millones de otras puertas posibles”. Sin duda, todo acto de creación tiene= un carácter caleidoscópico y fractal: implica siempre una búsqueda    y = una destrucción. Un punto de llegada a mil puntos de fuga azarosos, indeterminados y posibles.

En la sección de Misceláneas, Alejandra = Bueno presenta su proyecto Fem T= our Truck, una sugerente muestra itinerante de videoar= te feminista que va a recorrer próximamente las plazas de ciudades colombianas, peruanas y ecuatorianas, como Quito, Riobamba, Cuenca, Guayaqui= l o  Loja. Por su parte, Katherin= e Noguera nos presenta una reflexión crítica y política sobre las problemáticas de la frontera y del contrabando a trav&eacut= e;s del documental ecuatoriano A medio c= amino (Nantú Mantilla, 2018) presentado recientemente en los EDOC. Por último, Noa María Carballa Rivas presenta una reseña del libro La comunicación y su estructura en la era digital, que coordinan= Fernando Martínez Vallvey y<= span style=3D'letter-spacing:-.65pt'> Víctor Núñez Fernández, donde se plantean las complejas relaciones entre poder, política, cultura y comunicación en el marco del mundo digital.

Es imprescindible indicar que el Monográfico Ecuador Audiovisual adquiere todo s= u potencial y su sentido gracias a las imágenes cedidas    por reconocidos artista= s plásticos ecuatorianos, como Daniça Uscocovich, Dennys Navas, Raymundo Valdez, Maureen Gubia y Alejandro Arellano.

La obra de Daniça <= span class=3DSpellE>Uscocovich es parte de su diario familiar. En sus imágenes, los personajes presentan rostros inacabados, rostros-deveni= r, rostros in prog= ress en una puesta en escena de una cotidianidad difusa. A pesar de su carácter figurativo, la crudeza del golpe de la pincelada genera una tensión entre la forma y lo informe, entre lo diagramático y l= o figural, como una suerte de Francis Bacón equinoccial.


 

El trabajo de Dennys Navas= nos sumerge en una escenografía imposible y al&oacut= e;gica, entre un teatro disonante y un Escher post-apocalíptico. En su obra se traza un mundo con resonancias distópicas, donde se dibuja una circunscripción imaginaria habitada por personajes incompletos: unas manos, unos pies, unas sombras sobrevivientes y fantasm= áticas.

Por su parte, Raimundo Vald&eacut= e;z aborda en sus imágenes el horror de    las guerras por medio d= e un ejercicio de caricaturización. Sus personajes, enloquecidos por la gu= erra, sufren una deformación ontológica: el devenir- avión <= /span>o el devenir-misil de las cabezas de los aviadores. Sin duda, en su obra se ejerce una tensión entre la dimensión naif del cartoon y la dimensión atroz de las= guerras.

Maureen Gubia promueve en sus retratos la convergencia de historias familiares, esas inequívocas huellas autobiográficas no carentes de tensi&oacut= e;n y espesura, con un aire plástico de ligereza, suavidad y levedad. Esta síntesis diferencial entre el tema y la forma es posible gracias a la praxis estética de lo inacabado:= una praxis donde las imágenes están en proceso de figuración, en tránsito= de lo indeterminado a la forma.

Alejandro Arellano trabaja sus dibujos con marcador. A= unque bien podrían parecer tra= bajos hechos a cuchillo, pues en su obra lo gore dialoga con lo barroco y la crueldad danza con la belleza. En sus imágenes, los personajes aparecen axfisiados y sometidos por una trama de trazos iridiscentes. Si el M= eursault de Albert Camus mata sin motivo, solo porque el sol es demasiado intenso, los horrores escenificados por Arellano parecen obra del deliro del trazo.

Asimismo, hay que destacar la colaboración de estudiantes de EDCOM Julio Herrera y Mariam López. Si los dibujos de Julio Herrera esconden elementos simbólicos y una cifra oculta, en el caso de Mar= iam López prima la limpieza y el equilibrio funcional del diseño. = La portada y las portadillas, donde el efecto glitch interviene el diseño de tejidos ancestrales, son obra de Édgar Jiménez, nuestro actual Coordinador de Arte.

 =

 

Nuestro agradecimiento a tod@s ell@s.

 =

 =

 

Miguel Alfonso Bouhaben Guayaquil, Julio de 2018

------=_NextPart_01D5674E.3E036EA0 Content-Location: file:///C:/6AED3A52/document-9-12.fld/themedata.thmx Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Type: application/vnd.ms-officetheme UEsDBBQABgAIAAAAIQDp3g+//wAAABwCAAATAAAAW0NvbnRlbnRfVHlwZXNdLnhtbKyRy07DMBBF 90j8g+UtSpyyQAgl6YLHjseifMDImSQWydiyp1X790zSVEKoIBZsLNkz954743K9Hwe1w5icp0qv 8kIrJOsbR12l3zdP2a1WiYEaGDxhpQ+Y9Lq+vCg3h4BJiZpSpXvmcGdMsj2OkHIfkKTS+jgCyzV2 JoD9gA7NdVHcGOuJkTjjyUPX5QO2sB1YPe7l+Zgk4pC0uj82TqxKQwiDs8CS1Oyo+UbJFkIuyrkn 9S6kK4mhzVnCVPkZsOheZTXRNajeIPILjBLDsAyJX89nIBkt5r87nons29ZZbLzdjrKOfDZezE7B /xRg9T/oE9PMf1t/AgAA//8DAFBLAwQUAAYACAAAACEApdan58AAAAA2AQAACwAAAF9yZWxzLy5y ZWxzhI/PasMwDIfvhb2D0X1R0sMYJXYvpZBDL6N9AOEof2giG9sb69tPxwYKuwiEpO/3qT3+rov5 4ZTnIBaaqgbD4kM/y2jhdj2/f4LJhaSnJQhbeHCGo3vbtV+8UNGjPM0xG6VItjCVEg+I2U+8Uq5C ZNHJENJKRds0YiR/p5FxX9cfmJ4Z4DZM0/UWUtc3YK6PqMn/s8MwzJ5PwX+vLOVFBG43lExp5GKh qC/jU72QqGWq1B7Qtbj51v0BAAD//wMAUEsDBBQABgAIAAAAIQBreZYWgwAAAIoAAAAcAAAAdGhl bWUvdGhlbWUvdGhlbWVNYW5hZ2VyLnhtbAzMTQrDIBBA4X2hd5DZN2O7KEVissuuu/YAQ5waQceg 0p/b1+XjgzfO3xTVm0sNWSycBw2KZc0uiLfwfCynG6jaSBzFLGzhxxXm6XgYybSNE99JyHNRfSPV kIWttd0g1rUr1SHvLN1euSRqPYtHV+jT9yniResrJgoCOP0BAAD//wMAUEsDBBQABgAIAAAAIQCW ta3ilgYAAFAbAAAWAAAAdGhlbWUvdGhlbWUvdGhlbWUxLnhtbOxZT2/bNhS/D9h3IHRvYyd2Ggd1 itixmy1NG8Ruhx5piZbYUKJA0kl9G9rjgAHDumGHFdhth2FbgRbYpfs02TpsHdCvsEdSksVYXpI2 2IqtPiQS+eP7/x4fqavX7scMHRIhKU/aXv1yzUMk8XlAk7Dt3R72L615SCqcBJjxhLS9KZHetY33 37uK11VEYoJgfSLXcduLlErXl5akD8NYXuYpSWBuzEWMFbyKcCkQ+AjoxmxpuVZbXYoxTTyU4BjI 3hqPqU/QUJP0NnLiPQaviZJ6wGdioEkTZ4XBBgd1jZBT2WUCHWLW9oBPwI+G5L7yEMNSwUTbq5mf t7RxdQmvZ4uYWrC2tK5vftm6bEFwsGx4inBUMK33G60rWwV9A2BqHtfr9bq9ekHPALDvg6ZWljLN Rn+t3slplkD2cZ52t9asNVx8if7KnMytTqfTbGWyWKIGZB8bc/i12mpjc9nBG5DFN+fwjc5mt7vq 4A3I4lfn8P0rrdWGizegiNHkYA6tHdrvZ9QLyJiz7Ur4GsDXahl8hoJoKKJLsxjzRC2KtRjf46IP AA1kWNEEqWlKxtiHKO7ieCQo1gzwOsGlGTvky7khzQtJX9BUtb0PUwwZMaP36vn3r54/RccPnh0/ +On44cPjBz9aQs6qbZyE5VUvv/3sz8cfoz+efvPy0RfVeFnG//rDJ7/8/Hk1ENJnJs6LL5/89uzJ i68+/f27RxXwTYFHZfiQxkSim+QI7fMYFDNWcSUnI3G+FcMI0/KKzSSUOMGaSwX9nooc9M0pZpl3 HDk6xLXgHQHlowp4fXLPEXgQiYmiFZx3otgB7nLOOlxUWmFH8yqZeThJwmrmYlLG7WN8WMW7ixPH v71JCnUzD0tH8W5EHDH3GE4UDklCFNJz/ICQCu3uUurYdZf6gks+VuguRR1MK00ypCMnmmaLtmkM fplW6Qz+dmyzewd1OKvSeoscukjICswqhB8S5pjxOp4oHFeRHOKYlQ1+A6uoSsjBVPhlXE8q8HRI GEe9gEhZteaWAH1LTt/BULEq3b7LprGLFIoeVNG8gTkvI7f4QTfCcVqFHdAkKmM/kAcQohjtcVUF 3+Vuhuh38ANOFrr7DiWOu0+vBrdp6Ig0CxA9MxHal1CqnQoc0+TvyjGjUI9tDFxcOYYC+OLrxxWR 9bYW4k3Yk6oyYftE+V2EO1l0u1wE9O2vuVt4kuwRCPP5jeddyX1Xcr3/fMldlM9nLbSz2gplV/cN tik2LXK8sEMeU8YGasrIDWmaZAn7RNCHQb3OnA5JcWJKI3jM6rqDCwU2a5Dg6iOqokGEU2iw654m EsqMdChRyiUc7MxwJW2NhyZd2WNhUx8YbD2QWO3ywA6v6OH8XFCQMbtNaA6fOaMVTeCszFauZERB 7ddhVtdCnZlb3YhmSp3DrVAZfDivGgwW1oQGBEHbAlZehfO5Zg0HE8xIoO1u997cLcYLF+kiGeGA ZD7Ses/7qG6clMeKuQmA2KnwkT7knWK1EreWJvsG3M7ipDK7xgJ2uffexEt5BM+8pPP2RDqypJyc LEFHba/VXG56yMdp2xvDmRYe4xS8LnXPh1kIF0O+EjbsT01mk+Uzb7ZyxdwkqMM1hbX7nMJOHUiF VFtYRjY0zFQWAizRnKz8y00w60UpYCP9NaRYWYNg+NekADu6riXjMfFV2dmlEW07+5qVUj5RRAyi 4AiN2ETsY3C/DlXQJ6ASriZMRdAvcI+mrW2m3OKcJV359srg7DhmaYSzcqtTNM9kCzd5XMhg3kri gW6Vshvlzq+KSfkLUqUcxv8zVfR+AjcFK4H2gA/XuAIjna9tjwsVcahCaUT9voDGwdQOiBa4i4Vp CCq4TDb/BTnU/23OWRomreHAp/ZpiASF/UhFgpA9KEsm+k4hVs/2LkuSZYRMRJXElakVe0QOCRvq Griq93YPRRDqpppkZcDgTsaf+55l0CjUTU4535waUuy9Ngf+6c7HJjMo5dZh09Dk9i9ErNhV7Xqz PN97y4roiVmb1cizApiVtoJWlvavKcI5t1pbseY0Xm7mwoEX5zWGwaIhSuG+B+k/sP9R4TP7ZUJv qEO+D7UVwYcGTQzCBqL6km08kC6QdnAEjZMdtMGkSVnTZq2Ttlq+WV9wp1vwPWFsLdlZ/H1OYxfN mcvOycWLNHZmYcfWdmyhqcGzJ1MUhsb5QcY4xnzSKn914qN74OgtuN+fMCVNMME3JYGh9RyYPIDk txzN0o2/AAAA//8DAFBLAwQUAAYACAAAACEADdGQn7YAAAAbAQAAJwAAAHRoZW1lL3RoZW1lL19y ZWxzL3RoZW1lTWFuYWdlci54bWwucmVsc4SPTQrCMBSE94J3CG9v07oQkSbdiNCt1AOE5DUNNj8k UeztDa4sCC6HYb6ZabuXnckTYzLeMWiqGgg66ZVxmsFtuOyOQFIWTonZO2SwYIKObzftFWeRSyhN JiRSKC4xmHIOJ0qTnNCKVPmArjijj1bkIqOmQci70Ej3dX2g8ZsBfMUkvWIQe9UAGZZQmv+z/Tga iWcvHxZd/lFBc9mFBSiixszgI5uqTATKW7q6xN8AAAD//wMAUEsBAi0AFAAGAAgAAAAhAOneD7// AAAAHAIAABMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFtDb250ZW50X1R5cGVzXS54bWxQSwECLQAUAAYACAAA ACEApdan58AAAAA2AQAACwAAAAAAAAAAAAAAAAAwAQAAX3JlbHMvLnJlbHNQSwECLQAUAAYACAAA ACEAa3mWFoMAAACKAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAgAAdGhlbWUvdGhlbWUvdGhlbWVNYW5hZ2Vy LnhtbFBLAQItABQABgAIAAAAIQCWta3ilgYAAFAbAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAANYCAAB0aGVtZS90 aGVtZS90aGVtZTEueG1sUEsBAi0AFAAGAAgAAAAhAA3RkJ+2AAAAGwEAACcAAAAAAAAAAAAAAAAA oAkAAHRoZW1lL3RoZW1lL19yZWxzL3RoZW1lTWFuYWdlci54bWwucmVsc1BLBQYAAAAABQAFAF0B AACbCgAAAAA= ------=_NextPart_01D5674E.3E036EA0 Content-Location: file:///C:/6AED3A52/document-9-12.fld/colorschememapping.xml Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/xml ------=_NextPart_01D5674E.3E036EA0 Content-Location: file:///C:/6AED3A52/document-9-12.fld/header.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii"





------=_NextPart_01D5674E.3E036EA0 Content-Location: file:///C:/6AED3A52/document-9-12.fld/image001.png Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Type: image/png iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAP0AAAASCAYAAACQJ9irAAAABmJLR0QA/wD/AP+gvaeTAAAACXBI WXMAAA7EAAAOxAGVKw4bAAAS50lEQVR4nO1ceVQb57W/M5rRvoIQkhBmMQIcFkNwWAxKDDlO5DT2 A0yc5TR+eSdNk55uWZqlL83afUnqNE3bNElz8mLHTgOuTWhsE9sYBMasFjYYs9isAkkGIwlJSBrN zPsDjasqbCJu2rT8/kHzLffeb2bu991tQA4cONBOURQGS0AqlQ5s27btLgAAk8l08/Hjx991uVxq pp+maYzNZjs8Hk+ERqOpKysrK9m3b1+Py+VSb9my5RvJyckHlqI/Nzcnf//99/sBAKmoqChsb2// /vT0dIZSqTxTXFz8yFJz17CGNYQHzGq15iw3iKIoHADAbrcn1NTUVPt8PknoGI/HEwEA4Pf7uQDz iuz1eqU+n0+0HH2SJDler1cGAEAQBH9mZiZlampqI5fLnQ53QWtYwxqWBhYTE1O/3CCJRHIJAOD8 +fPfZBReo9GcCLQjU1NTmRaLJe96CRUVFXUWx3G3XC4/d71ormENa5gHVl5evmWlg4eHh78CAJCU lFSp1+t3IQhCAwBQFMXav39/19WrV9OChiOrFaqkpOTh1c5dwxrWsDSwqqqqBr/fz4+KiuogCELI dCAIQovF4qHMzMzf8vl8C0mSnJmZmVQAAK1We4BReAAAFEXJmJiYUyFKHw7+boMwGo3f7evru1+h ULQVFxd/Y5U017CGf3sQBCHAcdwVzhzMbDbnURTFXsy37+np+do999yTHUwYw7C50HEoivqXY0aS JF5TU1NDURRWWFj4pEKh6FxonN1uX2+1WnNYLJYnnMV8mdHe3v6MWq1uUqvVhtnZ2XUTExO6+Pj4 Gg6HY79ePKxWa47b7Y6OjY09wWKxvHNzc1E8Hu/K9aL/n4CBgYFdUql0ICoq6uwXwc9sNue73e7o xMTEw6F94+PjW2pra/eWlJR8PT4+/pOV0kSZHxwOx1ZYWPiUXq+/W6/X311UVPQ9HMddbrdb2dra +gKEaa7TNP2Z8RRF4aOjo7eNj4+XuFyumHDo/SNBEATfZDLd7Ha7o/9ZMrS0tPxwbGzsVgAAi8Vy U21t7V6Xy6W6XvQvXbpU+tFHH505evToh5WVlYb6+vrX33vvvUtOp/Nf5jl8GXDy5Mm3+vv77/mi +PX09DxkMBheDW6jaRppaWl58dChQydkMlm/SCQaDYcmBgFlzs/P/0FmZuYbwZ2zs7Prurq6vmM2 mwsWUuJ/FzidztiDBw/Wb9269f7U1NS9/2x55HJ5l06ne5TP51uvF02FQtFRVlZWrFQqm1taWl6e mZlJKSkpeUgoFJquF4//BGzevPmZyMjI818UP61We0CtVhuC2xAEof1+P0+v1+9av379wWBXeyW4 lp/ncrlXQzu5XO4UAABN0yz4+5M+LCbL4XpvKBRFYTRNowAACIJQK3E9lgNN0whBECKaphEURf3h +lELgSRJnCAIYagJL5VKB7Oysl4LbnO73dFM6pTNZtvYbLZzIZo+n09E0zSKIAjFZrNnmXaRSDQm EonGCIIQZGZmvh60LhRBEGqB9aIkSXIWcuVWC5qmEa/XK8UwbA7DsM+4bivh6ff7uV6vVwowb50y dLxer8Tv9/MAAHAcdwWvPVx4PJ4IkiTZAAAsFssXrBsZGRm/X2yez+cTIwhCLvRukCSJQ0CHEAQh URQlQ8fQNI16PB4Zh8OxM+/sunXrPl2IV2Fh4dOB9SKwhD56vV4pk0ZHUdTP4/Gmrp30S4GmaeTL cNIbDIZXBgcH73I6nRoIrIvP51sqKio2SySSy93d3Q/39PQ8qFKpTvf29v4PSZLs4uLiR5qbm38c mP/rlpaWlwEA9Hr9rujo6Hav1yttaGh4bXR09Da3260EAGCxWN7t27ffERsbe3I1cg4MDOzq6Oh4 enp6Op2iKDabzXYEF0gNDw/fUV9f/0ZpaemtEonkcktLy4sBFwsAAFAUJYqLix++4YYb3gWYd0+a mpp+NTQ0dKfT6YwFmN/s9Hr9rqSkpCqKorDu7u5Hent7H7hy5Uo2syECAIjF4sulpaW3MWlZq9Wa YzAYXrVYLLkkSXIFAsFEZmbmb7Ozs3/FYrGI1azX5XIpT58+/bOhoaEdXq9XhiAImZaW9hYTpDWb zXmNjY2vWq3WHJIkOQKBwJSVlbUnKytrD/PyDw8Pbzt37tx3xsfHt5Akee0lzs7OfmVsbOxWq9W6 Kej++HJycn6Rn5//HADA3r17ezds2PBuTk7OL5gxExMThZ9++un7zHN2uVyqzs7OJy9fvlzmcDji g+WPi4s7smPHjjsAAD744INzycnJ+zdt2vRTAACfzydsb2//QW9v738z74darW4oLy/fQlEUdvTo 0Y8mJycL5ubmFAy9qKiozvLy8i3MxjQ9PZ3e2Nj4ysTEhM7v9/MwDJsrKip6IiMj4/dNTU0/N5vN BTt37rwZYH7T6+joeKa7u/tht9utxDBsTqlUNut0ukflcvl5gPlN6+zZs48PDAzcbbfbk4LXEh0d 3bpkJV4QVqPwX/gmIZVKB/Py8l6QyWR9CIKQ09PT6SdPnnx7aGhoR1ZW1h6v1yuxWq03xcbGnti6 detuiqLw6Ojo5tzcXHZdXd0f09LS3omJiTkFABAZGdlDURRWVVXVcNNNN/2oqKjoCQAAt9utrK6u /qSuru7N3bt3a8OV8eLFi/c3NTX9cvv27V8RCAQmmqZRu92edPDgwVPMGL/fz3c4HPHMyd7a2vpC UlJSZW5u7ossFsvndruVAoHABDC/IX/88cefJCUl/TkvL+95gPndvaampvrEiRN/SkpKqvL5fKL6 +vrX4+Pja8rKyh4XCoXjAAB9fX1fbWlpeWlubk4ukUguOZ1O9dGjRz8sLCz8nlKpPBOQhWcwGF47 e/bsE5s2bfpZuOslCEJw6NChE4mJiYd27typQxCEJgiCzyiuw+GIq62t3afT6R5VKBTtAZ6C+vr6 36Io6s/KytoDANDc3PwTn88nvuOOO8olEsklBEHokZERfUNDw29uvPHGX5aUlHwNx3G3z+cTHzt2 7IPJyckCRgaHwxHv9XojguUiSZLncDgSSJLkAACMjo5uNRqNj+Xl5b2QkJBQzWaz7SRJcgwGw2sW iyWXmTc7O7uOKSSjaRo5cuRIJZ/Pt+zYsUPPYrEIkiRxl8ulRhCEZrFYhFwuP6vVaveLxeIRAKAv XbpU3tnZ+ZTVas3RaDSnbDZb0uHDh4/m5ub+UKfTPRawhiI4HM5VAACPxyMPHGIQuA8/9Xg8soqK iiIMw1wAAGazefNf//rX6nvvvTeTzWbPms3m/Pb29mezsrJeTU5O3s/lcqcpisLPnDnzo8HBwbtW pPSBU/6aEofrQ3xRCDW9JBLJpZMnT74dOi43N/flYBMyJiamAWDel46LizvKtPf29u622WzahISE j5nxPB5vKjo6uu3KlSvZC8ngdDpjCIIQCoXCMRzH3cF9NE2jbW1tz+Xm5r6kUCg6mHahUDixkLnH gMPh2FAUJSIjI3sA5suimb6RkRG9yWS6Ra/X7+LxeFOMjDExMQ19fX1fDaazbt26WmatAAAqlep0 cH9XV9d3hULh2Pr16w8Ft69fv/5gY2PjKzk5OT8PffYEQQicTqeGzWY7BALBZKjsRqPxMR6PZy0o KHh2obUZjcbHpVJpf0JCQk1we0JCwuG2trbnGKUHAIiMjOyOj48/wlwz1Z4ajeZkVFRUF9MuEAgm FuK1EqSkpLwvkUiGmOuIiIgLi2W2Ll++/F9Wq3XTQw89JA9uD5YlLy/vpeA+giBEnZ2dTzHXjY2N ryQnJx9IT09/cznZvF6v9Ny5c98qKysrZiwzgPnn09DQsOfixYv3Z2Zm/o5pT05OPhAdHd3OXMvl 8q7BwcG7sC+D2b5S0DSNOJ1ODeOnslgs3+ehNzExcTOCIFRDQ8NvgtutVmvOYnGCU6dO/X5oaGh7 aWnp1tjY2OPBfW63W2Gz2bQoioZlJqelpb3V2dn5pEgkGklPT/9D4NS4JiMA0GfOnPlxiOw6APiM r74Url69esNifR6PJ8Lr9cpCYz/j4+MlNTU11Vqt9s96vf7u0Hlmszl/OZ6L3Q+Xy6VeSR76n/UO WyyWJdcGMO/LM9+poChKhMpqNpvzgzfxpWCz2bRLfSdjt9tXZHmu2LzHMOzaqRXsEzJYTBiKotjM b5/PJ2Z+M4GS0PbVor+//96mpqafO51OjVgsHgYAmiCIZev+gxH6QFwul4rFYnlDvwFITk4+IBQK F0yTyOXyLoIgBIx5FkJPvdCc5ZCfn/+cSCQa6ejoeLqzs/OplJSU9wsLC5/i8/nWgIy+UBkTExMP hfvtgtvtVuE4vmgAzO12R4cqPY/Hu6LRaE4uFtF2OBwJPB5v0SyEy+VSLZVycrvdiuCT918JDocj Yan+1tbW54xG42MEQQhEItEYTdMo4xoAzMdign395bDc+7PSlHM4Su+RyWR9MzMzKUNDQ9vj4uKO BJfhmkymLcETeDzelMfjiRwZGdmWkZHxOwRB6O7u7mvltSMjI9uSkpKqAAAuXLjw4ArlWBRWqzXH 6XRqHnjggTiRSDQGMH8T3nnnHfNqaQqFQhOPx7uyefPmZ1Y6hwkeLYTVFsKwWCxvZmbmG+np6X8Y GBi4p7a2di+Xy53R6XSPCYVCE4Zh7nBkXEI+KxMBXwhMLCAYSqXyTFlZ2a2LzRGLxZeDKz1DsUxa khYKhas21f/REIvFlwFg0bWbTKZbeDze1O7du9dzudwZAICRkZHbq6urjwIA4Dju5vP5lpXyW2rz BAAQCoVjK6Gzoug9g/j4+JqZmZmU7u7uR2w2mzb4g5vQEtyEhITqmZmZJ4eHh79SWVl5GsMw1/j4 +LUbdOHChQftdvt6iqKwycnJopXKsBQQBKEYhQ9cL+onL0Yi+EKhULSNj48XXw/ZAOaVhs1mO1Zr jqIoSqakpOwbHBysGBwcrNDpdI8pFIo2mqa/SdM08nljLTKZrG+hWAVN04hIJBpZTRpMpVI1j46O 3rZYv1Qq7ZudnY1foAuRyWT9LBbLGy7PLwoqlep0T0/P15caw2azHYzCA8w/w+B+pVJ5eqXvQyCA ScHCOotERkZ2r4ROOIE8yMjIeKOnp+drPp9PMj4+fmuwEl/jHFC0jRs37jl//vwjBEGIgv26QI7S T5IkJ9Q6+LygaRo1mUw3i0SiEQCAqamprHDm22y25MnJyc1OpzNGq9V+tGHDhveMRuMTx48f/1Na Wtrb8yxoltPpjOXz+ZMajeZUOPQRBKELCgqebWtre14kEo2JxeKhQBwidiGXCWDeiqqrq3tTpVKd ZrPZdoqi2BaLJZfxcxMTE6tlMtnFTz75pCo7O/sVBEEomqZRl8ulxnHcFU55ZmZm5m/2799/rq+v 7z65XN4FMG8ttbe3P8tkBsJFVlbWr/v6+u5raGjYk5KSsg8CbpfNZktOT09/Mysra8+HH37YPjAw sCsiIqIHYN6M7ejoeLqwsPDJ1fBcCBMTE7qJiQkdjuOzgcrQrZ+XZnx8fI1KpWoK3PtfoShKkCTJ MZvNBdnZ2a8CAHg8HpnFYrmJz+dbKIr6zKfsRUVFT1RWVp4WCoUmtVrdAAAwNzen8Pv9PMYSZsDn 862pqanvtba2PldUVPQEU1/R29v7AI7js1qtdsn/W8EAg78l9j9zSjAnB/NXIpEM3XnnnTuOHTv2 QUgZLc3lcmc8Hk8EszMLhcKJ0tLSrQaD4dcOhyMRAADHcWdBQcH/slgsb3t7+/eZHV4kEg0zv1ks lg/DsDkURX3hBOLi4uKOXLly5cbDhw8fY9q4XO50YmLiX5iKJqFQOK5Wqw2hxSh8Pt8sFouHu7q6 vt3V1fVtmUzWl5iYeIjFYvkqKioKmpubf3LixIk/MZaJQCCYLCoqenylsgUjIyPjDQ6HM9Pa2vq8 3W5P8vl8Ig6HY4uNjT0eHR3dFpB7Sq1WGzAMm/P5fBKn0xlbX1//OhMfQRDEf/vtt98b+E2VlZXd 2tLS8lJdXd2bgWAPm8vlTjGuBoqifrVabQiNarPZbJtarTYwJ7hEIhkqLS3d2tzc/JPp6el0v9/P k0ql/fn5+c9qtdo/r2a9GIbN7dy5U9fW1vZ8bW3tPrvdnohhmDshIaEmPT39TZlM1rdjx45tzc3N P7569eoNJElyZDJZn06nezwxMfEvDB2FQtEZat7iOO5Uq9WG4JMUAEAul58LfsZpaWlv9ff331dV VcVkLmiRSDS6YcOGd5koOJ/Pt6rVakOoZSEWiy8rlcpm5lqlUp0Wi8VDgXtPb9u27S6j0fhoXV3d H202m5amaUStVjempaW9nZqautdoNH43iC8IhcLx1NTU/2OCdxKJZKiioqKoubn5R0aj8VGn0xnL 4/GsGzdufB0AQCqV9ge7R7fccsu32trafnDkyJHK2dnZdXw+36rRaE6Ul5cXM3UUHA5nRq1WG3Ac /7sCLqFQOKZWqw3/D2o91JqCIVcpAAAAAElFTkSuQmCC ------=_NextPart_01D5674E.3E036EA0 Content-Location: file:///C:/6AED3A52/document-9-12.fld/filelist.xml Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/xml; charset="utf-8" ------=_NextPart_01D5674E.3E036EA0--