Vol. 5 Núm. 2 (2021): JULIO [DOI:10.37785/nw.v5n2]

El olor de las playas en la digitalidad.


Contenido principal del artículo

Rafael Andrés Plaza

Resumen

Considerado el balneario insigne de Argentina, y por extensión uno de los más importantes de Latinoamérica, la ciudad de Mar del Plata ubicada en la costa atlántica del continente sudamericano, es reconocida internacionalmente por sus playas, la presencia de lobos marinos y sus atractivos sitios turísticos, además de albergar al renombrado festival de cine que lleva su nombre. La cita fílmica siempre se ha visto beneficiada por el notorio encanto de la urbe que ofrece un aliciente extra para sus visitantes. No obstante, en noviembre del año pasado al celebrarse la edición número treinta y cinco del encuentro, como con muchos otros eventos internacionales, se tomó la decisión de que se realizaría de forma virtual, lo que desembocó inevitablemente en que todos esos cautivadores elementos visuales antes mencionados del puerto, fueran apreciados únicamente a través de imágenes en spots publicitarios del certamen

DESCARGAS

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
El olor de las playas en la digitalidad . (2021). Ñawi, 5(2). https://doi.org/10.37785/nw.v5n2.m2 (Original work published 2021)
Sección
MISCELÁNEAS

Comentarios y sugerencias sobre el artículo

Director General

Jorge Polo Blanco, PhD.
ESPOL - FADCOM

Directora Ejecutiva

Nayeth Solorzano, PhD.
ESPOL - FADCOM