MIME-Version: 1.0 Content-Type: multipart/related; boundary="----=_NextPart_01D784E4.E80DAFE0" Este documento es una página web de un solo archivo, también conocido como "archivo de almacenamiento web". Si está viendo este mensaje, su explorador o editor no admite archivos de almacenamiento web. Descargue un explorador que admita este tipo de archivos. ------=_NextPart_01D784E4.E80DAFE0 Content-Location: file:///C:/7028E1D2/Dossier_2__nawi_vol5_num2.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii"

 = ;

Abo= rdajes     críticos     del    cine latino= americano contemporáneo.

abordar la contemporaneidad del cine de nuestra región?, ¿cuál= es son las herramientas críticas y= las perspectivas teóricas que permiten articular apropiaciones significativas de este cine?, ¿dónde se posiciona, en el cine latinoamericano reciente, aquello que se concibe como contemporáneo? La apertura de estos interrogantes, más que su respuesta conclusiva, funciona co= mo generador de las intervenciones aqu&iac= ute; reunidas. En todos los casos, subrayando la relevancia de asumir el carácter situado de la crítica y postulando el carácter latinoamericano no só= lo de las producciones audiovisuales que se = analizan,= = sino= = del= = espacio= = enunciativo = = en= = el= = que= = ese = trabajo exploratorio tiene lugar.

esta dirección, los enfoques aquí presentes evitan= la proposición de una identidad rígida que desmienta la heterogeneidad constit= utiva del cine de América Latina. Nuestro cine se concibe así a través de su multiplicidad irreductible y<= span style=3D'letter-spacing:-.75pt'> de las tensiones que lo articulan (sociales, cult= urales, políticas, económicas). Si América Latina se configura como una utopía intelectual, se trata de una marcada por la hibridez y el polimorfismo. Los conflictos entre lo nacional, lo regional y lo global ocu= pan, en este sentido, un lugar prioritario. La frecuencia con la que lo latinoamericano se piensa desde categorías procedentes = de las producciones académicas e intelectuales centrales evidencia el carácter polémico = de = = este= = tipo = = de= = intervenciones. = = La= = posibilidad = = de= = articular = una perspectiva reg= ional aparece aún como un proyecto a futuro más que= como una práctica instalada en los estudios sobre el cine de nuestra región.

rupturas (en las condiciones de producci&oac= ute;n, en la narrativa, en la estética, en la posición en torno a la historia, en la concepción del sujeto y de lo colectivo, etc.) que deben explorarse. De este modo, no se concibe a la contemporaneidad como un criterio periodizador que pueda dar cuenta de la totalidad de la producción audiovisual realizada en las últimas décadas, sino como un eje que concib= e, en el interior de esa producción, ciertos desvíos o desplazamientos. Se trata así de cartografiar algunos de los giros operados en ese corpus. Si la clausura del siglo XX asistió= ; en América Latina a estos <= /span>procesos de apertura y transformación, los artículos seleccionan algunas películas en las que pueden materializarse determinadas operaciones que definen esta contemporaneidad (las intervencio= nes sobre el archivo, las alteraciones en la distribución de lo visible, las subversiones de las codificaciones genéricas).

A su vez, un desafío ineludible reside en la necesidad de propiciar una revisión de los marcos t= eóricos desde los que puede resultar significativo estudiar estas películas, pero también de las prod= ucciones críticas que, en América Latina, se dedican a estudiar el cin= e, la literatura o las artes pl&aa= cute;sticas. ¿De qué modo puede desprenderse la academia latinoamericana de los roles asignad= os en la distribución internaci= onal del trabajo intelectual? ¿Cómo puede reclamar su derecho a ge= star apropiaciones activas de las nociones procedentes de ma= rcos académicos centrales? La lectura de los art&i= acute;culos del monográfico permite componer una cartografía de los posicionamientos abordados por la crítica de la región en esa búsqueda.


 = ;

retoma a tres autoras fundamentales del feminismo latin= oamericano (Nora Catelli, Nelly Richard y Ana Amado) para interrogar ciertos presupuestos teór= icos de los estudios comparatistas del cine de América Latina. En este sentido, el artículo se pregunta cuál es el valor heurístico del comparatismo cuando se orienta a la exploración del panorama móvil de nuestra producción audiovisual. En una región atravesada por las diferencias económicas, sociales, cultur= ales y políticas debe reflexionarse acerca del alcance y la metodolog&= iacute;a del comparatismo. En particular, cuando esas aproximaciones proceden de los países centrales y esconden, debajo del rótulo de “lo latinoamericano”, una = generalización poco atenta a esas diversidades constitutivas = de América Latina y de su cine. Frente a este conflicto, la apelació= ;n a determinadas nociones propuestas por Catelli, R= ichard y Amado le permite a = Kratje apostar por un comparatismo que desnatural= ice las fronteras geopolíticas y los = límites entre disciplinas, tienda puentes sensibles a las heterogeneidades y encuentre en el feminismo un mecanismo idóneo para desbaratar los cánones y agrietar las perspectivas reduccionistas del cine <= /span>latinoamericano.

un acercamiento doble: una lectura de los modos en los que en el cine argentino abordó a los habitantes de los márgenes sociales a través de la indagación de la producción crítica = y los debates intelectuales generados en torno a ese corpus. El artículo indaga así<= span style=3D'letter-spacing:.15pt'> la imbricación de la práctica crítica y la producci&oac= ute;n audiovisual. El corpus seleccionado da cuenta de las transformaciones operadas en la Argentina a partir del estallido social ocurrido en la clausura de 2001 a raíz de la crisis promovida por la implementación del modelo neoliberal. Martinelli compone un corpus amplio que oscila entre = La cié= ;naga (Lucrecia Ma= rtel, 2001) y Elefante blanco (Pablo Trapero, 2013) a través de la proposición de tres figuras que permiten condensar gran parte de las preocupaciones e intereses del cine y de la crítica: “las caídas y las salidas”; “las met&= aacute;foras entre lados” y “lo intrincado de la villa”. En cada uno de estos apartados, se proponen lecturas alternativas, discordant= es, para pensar no sólo la variabilidad estética y narrativa del cine (desde el cine global de la miseria de Traper= o hasta la posibilidad de auto-representació= n de César González), sino tambi&eacut= e;n las intervenciones operadas allí por la crítica académica. Las lúcidas lecturas de críticos imprescindibles como Ana Ama= do, David Oubiña o Gonzalo Aguilar articulan los debates más destacados de los últimos años y precisan una cartografía,<= span style=3D'letter-spacing:-.6pt'> tentativa y conjetural, del cine y de la crítica.

el análisis exhaustivo del cortometraje B= abás de Consuelo Lins (2010). All&iacu= te;, a partir del encuentro de una fotografía en la que posan una niñera negra y el niño blanco al que cuida, Lins procede a escrutar esa imagen involucrando sus propias subjetividad y memoria en el rastreo. Staude privilegia el estudio de la noción de archivo, determinante en las prácticas artísticas del siglo XX, recuperando los abordajes centrales de Michel Foucault y Jacques Derrida, y del género del ret= rato (en sus derivas pictóricas, fotográficas y aquí cinematográficas)= . En el ejercicio emprendido por Lins, y extremado por la = lectura sostenida en el artículo, l= as imágenes de las niñeras son sometidas a= prueba, exploradas en su composició= n y en la distancia desde la que fueron registradas, para saber si es posible hace= rlas decir lo que tal vez no dijeron. Así, se interroga la potencia de una visibilidad que desajuste la distribución de los espacios, desacomode las convenciones de los géneros y postule la voluntad de inscribir la

 

&nbs= p;

152


 

propia subjetividad. La formulación de estas preguntas permite cuestionar l= a división de lo público y lo privado y pensar si los álbumes familiares, y el lugar periférico que las niñeras detentan all&ia= cute;, pueden funcionar como espacios que guardan estas memorias por abrir, estas voces por escuchar y estas imágenes por ver.

La parte automática de I= vo Aichenbaum”, en el estudio de un fenómeno notable: la proliferación en el cine argentino de la última década, y específicamente dentro de= las variantes del “ensayo- = documental”, de películas que retratan, a través de diferentes formas y miradas, encuentros entre sujet= o, imagen y experiencia sobre el territorio israelí. = Kantor re= cupera una pregunta formulada hace décadas por León Rozitchner: “¿Qué me une con esa comunidad tan lejana y de la que me encuentro separado por el espacio y por el tiempo?”. Aichenbaum empren= de en su documental un viaje identitario de cuestionamiento en el que parte de un trabajo sobre el a= rchivo para intervenir sobre el presente. En el artículo, a la luz de las derivas del giro al archivo estudiado p= or Hal Foster y otrxs autorxs, se exploran las tensiones entre quién fue el padre del realizador en su juventud= y quién es ahora, pero t= ambién entre el pasado revolucionario y el presente de derrota de esas políticas insurgentes, entre = América Latina e Israel, entre la inmovilidad y el desplazamiento.

memoria”, Anna Dodier recu= pera preocupaciones cercanas a las propuestas por Martinelli, pero centrando su estudio en el cine de Albertina Carri. A Dodier<= span style=3D'letter-spacing:-.45pt'> le interesa pensar los cruces entre la filmografía de esta cineasta argentina y la producción crítica y académica publicada al respecto. En particular, aquí se asume el desafío de retomar las discusiones suscitadas por el estreno de Los rubios en 2003. La multiplicidad de voces que dieron cuenta del impacto provo= cado por la irrupción de un d= ocumental que ponía en crisis modos cristalizados de abordaje del pasado recie= nte converge en este estudio (Martín Kohan, Beatriz Sarlo, Cecilia Macón). A su vez, el artículo precisa la relevancia que detenta en una parte notable de la producción audiovisual de Carri la problemática del archivo. Por esto, Dodier explora, apelando a Foucault, Derrida y Foster= entre otrxs, la potencia de las int= ervenciones sobre el archivo no sólo como prácticas de reescritura de la historia, sino también como ejercicios configuradores de porvenir.

Yanet Aguilera Viruéz Franklin= = de= = Matos= = propone, = = en= = “La= = película = no es del director”, un exhaustivo<= span style=3D'letter-spacing:-2.0pt'> análisis de Llucshi Caymanta (1975). El ejercicio aquí emprendido supone el desafío de articular un análisis que revise la contemporaneidad de una película que interpela fuertemente el presen= te. Así, Aguilera explora el modo en el que se materializa no sólo una reflexión acerca de= la problemática indígena en nuestro cine, si= no también la posibilidad de revisar los modos en los que el cine l= atinoamericano se vinculó con los movimientos sociales e insurgentes en el pasado y en el presente. De esta manera, la revisión del pasado se concibe como una estrategia privilegiada de<= span style=3D'letter-spacing:-.1pt'> intervención sobre n= uestra propia contemporaneidad.

------=_NextPart_01D784E4.E80DAFE0 Content-Location: file:///C:/7028E1D2/Dossier_2__nawi_vol5_num2_archivos/themedata.thmx Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Type: application/vnd.ms-officetheme UEsDBBQABgAIAAAAIQDp3g+//wAAABwCAAATAAAAW0NvbnRlbnRfVHlwZXNdLnhtbKyRy07DMBBF 90j8g+UtSpyyQAgl6YLHjseifMDImSQWydiyp1X790zSVEKoIBZsLNkz954743K9Hwe1w5icp0qv 8kIrJOsbR12l3zdP2a1WiYEaGDxhpQ+Y9Lq+vCg3h4BJiZpSpXvmcGdMsj2OkHIfkKTS+jgCyzV2 JoD9gA7NdVHcGOuJkTjjyUPX5QO2sB1YPe7l+Zgk4pC0uj82TqxKQwiDs8CS1Oyo+UbJFkIuyrkn 9S6kK4mhzVnCVPkZsOheZTXRNajeIPILjBLDsAyJX89nIBkt5r87nons29ZZbLzdjrKOfDZezE7B /xRg9T/oE9PMf1t/AgAA//8DAFBLAwQUAAYACAAAACEApdan58AAAAA2AQAACwAAAF9yZWxzLy5y ZWxzhI/PasMwDIfvhb2D0X1R0sMYJXYvpZBDL6N9AOEof2giG9sb69tPxwYKuwiEpO/3qT3+rov5 4ZTnIBaaqgbD4kM/y2jhdj2/f4LJhaSnJQhbeHCGo3vbtV+8UNGjPM0xG6VItjCVEg+I2U+8Uq5C ZNHJENJKRds0YiR/p5FxX9cfmJ4Z4DZM0/UWUtc3YK6PqMn/s8MwzJ5PwX+vLOVFBG43lExp5GKh qC/jU72QqGWq1B7Qtbj51v0BAAD//wMAUEsDBBQABgAIAAAAIQBreZYWgwAAAIoAAAAcAAAAdGhl bWUvdGhlbWUvdGhlbWVNYW5hZ2VyLnhtbAzMTQrDIBBA4X2hd5DZN2O7KEVissuuu/YAQ5waQceg 0p/b1+XjgzfO3xTVm0sNWSycBw2KZc0uiLfwfCynG6jaSBzFLGzhxxXm6XgYybSNE99JyHNRfSPV kIWttd0g1rUr1SHvLN1euSRqPYtHV+jT9yniResrJgoCOP0BAAD//wMAUEsDBBQABgAIAAAAIQCW ta3ilgYAAFAbAAAWAAAAdGhlbWUvdGhlbWUvdGhlbWUxLnhtbOxZT2/bNhS/D9h3IHRvYyd2Ggd1 itixmy1NG8Ruhx5piZbYUKJA0kl9G9rjgAHDumGHFdhth2FbgRbYpfs02TpsHdCvsEdSksVYXpI2 2IqtPiQS+eP7/x4fqavX7scMHRIhKU/aXv1yzUMk8XlAk7Dt3R72L615SCqcBJjxhLS9KZHetY33 37uK11VEYoJgfSLXcduLlErXl5akD8NYXuYpSWBuzEWMFbyKcCkQ+AjoxmxpuVZbXYoxTTyU4BjI 3hqPqU/QUJP0NnLiPQaviZJ6wGdioEkTZ4XBBgd1jZBT2WUCHWLW9oBPwI+G5L7yEMNSwUTbq5mf t7RxdQmvZ4uYWrC2tK5vftm6bEFwsGx4inBUMK33G60rWwV9A2BqHtfr9bq9ekHPALDvg6ZWljLN Rn+t3slplkD2cZ52t9asNVx8if7KnMytTqfTbGWyWKIGZB8bc/i12mpjc9nBG5DFN+fwjc5mt7vq 4A3I4lfn8P0rrdWGizegiNHkYA6tHdrvZ9QLyJiz7Ur4GsDXahl8hoJoKKJLsxjzRC2KtRjf46IP AA1kWNEEqWlKxtiHKO7ieCQo1gzwOsGlGTvky7khzQtJX9BUtb0PUwwZMaP36vn3r54/RccPnh0/ +On44cPjBz9aQs6qbZyE5VUvv/3sz8cfoz+efvPy0RfVeFnG//rDJ7/8/Hk1ENJnJs6LL5/89uzJ i68+/f27RxXwTYFHZfiQxkSim+QI7fMYFDNWcSUnI3G+FcMI0/KKzSSUOMGaSwX9nooc9M0pZpl3 HDk6xLXgHQHlowp4fXLPEXgQiYmiFZx3otgB7nLOOlxUWmFH8yqZeThJwmrmYlLG7WN8WMW7ixPH v71JCnUzD0tH8W5EHDH3GE4UDklCFNJz/ICQCu3uUurYdZf6gks+VuguRR1MK00ypCMnmmaLtmkM fplW6Qz+dmyzewd1OKvSeoscukjICswqhB8S5pjxOp4oHFeRHOKYlQ1+A6uoSsjBVPhlXE8q8HRI GEe9gEhZteaWAH1LTt/BULEq3b7LprGLFIoeVNG8gTkvI7f4QTfCcVqFHdAkKmM/kAcQohjtcVUF 3+Vuhuh38ANOFrr7DiWOu0+vBrdp6Ig0CxA9MxHal1CqnQoc0+TvyjGjUI9tDFxcOYYC+OLrxxWR 9bYW4k3Yk6oyYftE+V2EO1l0u1wE9O2vuVt4kuwRCPP5jeddyX1Xcr3/fMldlM9nLbSz2gplV/cN tik2LXK8sEMeU8YGasrIDWmaZAn7RNCHQb3OnA5JcWJKI3jM6rqDCwU2a5Dg6iOqokGEU2iw654m EsqMdChRyiUc7MxwJW2NhyZd2WNhUx8YbD2QWO3ywA6v6OH8XFCQMbtNaA6fOaMVTeCszFauZERB 7ddhVtdCnZlb3YhmSp3DrVAZfDivGgwW1oQGBEHbAlZehfO5Zg0HE8xIoO1u997cLcYLF+kiGeGA ZD7Ses/7qG6clMeKuQmA2KnwkT7knWK1EreWJvsG3M7ipDK7xgJ2uffexEt5BM+8pPP2RDqypJyc LEFHba/VXG56yMdp2xvDmRYe4xS8LnXPh1kIF0O+EjbsT01mk+Uzb7ZyxdwkqMM1hbX7nMJOHUiF VFtYRjY0zFQWAizRnKz8y00w60UpYCP9NaRYWYNg+NekADu6riXjMfFV2dmlEW07+5qVUj5RRAyi 4AiN2ETsY3C/DlXQJ6ASriZMRdAvcI+mrW2m3OKcJV359srg7DhmaYSzcqtTNM9kCzd5XMhg3kri gW6Vshvlzq+KSfkLUqUcxv8zVfR+AjcFK4H2gA/XuAIjna9tjwsVcahCaUT9voDGwdQOiBa4i4Vp CCq4TDb/BTnU/23OWRomreHAp/ZpiASF/UhFgpA9KEsm+k4hVs/2LkuSZYRMRJXElakVe0QOCRvq Griq93YPRRDqpppkZcDgTsaf+55l0CjUTU4535waUuy9Ngf+6c7HJjMo5dZh09Dk9i9ErNhV7Xqz PN97y4roiVmb1cizApiVtoJWlvavKcI5t1pbseY0Xm7mwoEX5zWGwaIhSuG+B+k/sP9R4TP7ZUJv qEO+D7UVwYcGTQzCBqL6km08kC6QdnAEjZMdtMGkSVnTZq2Ttlq+WV9wp1vwPWFsLdlZ/H1OYxfN mcvOycWLNHZmYcfWdmyhqcGzJ1MUhsb5QcY4xnzSKn914qN74OgtuN+fMCVNMME3JYGh9RyYPIDk txzN0o2/AAAA//8DAFBLAwQUAAYACAAAACEADdGQn7YAAAAbAQAAJwAAAHRoZW1lL3RoZW1lL19y ZWxzL3RoZW1lTWFuYWdlci54bWwucmVsc4SPTQrCMBSE94J3CG9v07oQkSbdiNCt1AOE5DUNNj8k UeztDa4sCC6HYb6ZabuXnckTYzLeMWiqGgg66ZVxmsFtuOyOQFIWTonZO2SwYIKObzftFWeRSyhN JiRSKC4xmHIOJ0qTnNCKVPmArjijj1bkIqOmQci70Ej3dX2g8ZsBfMUkvWIQe9UAGZZQmv+z/Tga iWcvHxZd/lFBc9mFBSiixszgI5uqTATKW7q6xN8AAAD//wMAUEsBAi0AFAAGAAgAAAAhAOneD7// AAAAHAIAABMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFtDb250ZW50X1R5cGVzXS54bWxQSwECLQAUAAYACAAA ACEApdan58AAAAA2AQAACwAAAAAAAAAAAAAAAAAwAQAAX3JlbHMvLnJlbHNQSwECLQAUAAYACAAA ACEAa3mWFoMAAACKAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAgAAdGhlbWUvdGhlbWUvdGhlbWVNYW5hZ2Vy LnhtbFBLAQItABQABgAIAAAAIQCWta3ilgYAAFAbAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAANYCAAB0aGVtZS90 aGVtZS90aGVtZTEueG1sUEsBAi0AFAAGAAgAAAAhAA3RkJ+2AAAAGwEAACcAAAAAAAAAAAAAAAAA oAkAAHRoZW1lL3RoZW1lL19yZWxzL3RoZW1lTWFuYWdlci54bWwucmVsc1BLBQYAAAAABQAFAF0B AACbCgAAAAA= ------=_NextPart_01D784E4.E80DAFE0 Content-Location: file:///C:/7028E1D2/Dossier_2__nawi_vol5_num2_archivos/colorschememapping.xml Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/xml ------=_NextPart_01D784E4.E80DAFE0 Content-Location: file:///C:/7028E1D2/Dossier_2__nawi_vol5_num2_archivos/image001.gif Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Type: image/gif R0lGODlh5wBuAHcAMSH+GlNvZnR3YXJlOiBNaWNyb3NvZnQgT2ZmaWNlACH5BAEAAAAALAIAAAC2 AFcAhgAAAAAAABQLDA0LFxsSDBsLDBQLFxsLFxIbDBETDA4LDA8LDA8TDA0SLg0ZOQ0LIhsSLhsL IhQSLhsZOQ0LIBIbIA0LNA8TNA0TNBETIA4LIA8LIBETNBEbIA4bNA0bXA4bSA0TSA0bSA4TSBEb SA4bXA8TSA8bXBQgORsgLhMjIBQqNBMqNBMjNBIjIBsmTxsmRBQgRBsgRBQyXBMySBIjSBEyXBI6 XBMqSBQ6XBIySA8qXBQySBIyXBIqXBMqXBM6XA4jcA8jcBMycA8qcBIycBQ6cBEqcBM6cBEycBI6 cBQycA8qhBQ6hBM6hBEyhBEqhBI6hBIyhAB8owB7pAB7pQB5ogB6oykZDCISDCkZFyIZFyIZLikZ IjAgFykgFzctLjcmIjAmIjAgLikgLjc0OSkmOSIgOTctOSktOSImOSItOSktLikmIik0OTAtLiIm LiIgIjc0TzA0Tzc0RDA0RCItTyk0TzctRDAtRCk0RCkmRCItRAECAwECAwECAwf/gABUg4SFhoeI iYqLjI2Oj5CRkpOKVVZXmJmam5ydnp+goaKjpKWmp6ifAKusra6vsLGys7S1tre4ubq7vL2+v8DB wsPExcbHyMnKy8zNzs/Q0dLT1NXW19jZ2tvc3d7f4OHi4+Tl5ufo6err7O3usFhycw0AWXTzs1l1 9MACYC+swtgZ4EpfA4PvrsWT4wBAPHyyEAYLc+cBAH8AC+6TmJDaQoBe5PFrhgWfvYYaR3asVhLP wDB58ImRIweGwzl47kDYB2BmTYd3xsgZCEDLPRSx7MW4Se/LvYYGDS6Uk3ElyTlk7kQoY2YeloEl G8SDuu/rgLBjT0bl+QojAIED/6TOW8svJEqrzEpyoXNGTxd8BMjcE2uSZ+DBWCoWKOPAy0B/S2EJ NABmqeMBix3QvQiGKN68cyCUyWNHi1c5MraULSwWtWqxihlfflvVlZc5exuGoUkzxuaxn69KAEM1 LFy0rI97jd34ceWkdMxUBDB7FV1/04MvCxsyBveKYbyy9gJ++YPMm2EtHkowLF2pciJrV4aWYdgC aOTsoeMgbL19+OnHX2LnMVbUUbPsJp9TcyBFV0g0eTbfhBRWaOGFGGao4YYcdujhhyCyk4VNq4ih kkPy4YKFfF7cZZuLq7QYy1S1FRNGZCtaNSIrJh4jIyw/thKkKzn2dKIwBaShBv9Bn+1YolhmyFHR igWsMYAAbBxAHFh5aFUGVSj6I0ceDohZkZhksoJmmVsyieIqbTyQY4tighXlmW2uV6NDL3xBz4pY dKkle3qe46SRWIDU31ImjigjoIoiGoMXS4WxKHWNVXoXpW811lCRDvE2pWWeopgopnOW2mMrlp4K KaYoyrgqOYeamOqtMexG0ws5PvRnDD1i0RCEDgR7l7G6grlKkTemmiyvpPY4oq+uFODGedcCWilv vIpkKImSorrUiCbOCqqCKxrrhaLG8vhnsUcWqS2m5kZLj5MKtjKVfd4xemK+5Qjwxr18nEVqjv4M xCmlqZo6qaYm+pNpp6xwaun/wvIV2eKpF1vWr7jUTfppipYuC+2cHj+a4jj2eIvrKmEAVKfBAKw3 6pr2YBXDmmoSR+bMrNBY85dmsMleqjPbbNEq1i5t7QQfJ/1ldiFWbfXVWGet9dZcd+3112B7xG0y Ny67ci5l8yIAHDR3WOSsxCS5JDByu5lLlXZzWGScSLeJxZ0PSK2svn3+Gugdgw5UKDyFOyQocUXP /LeUD4R0MuBmLj3fVKNiqvKpG5Mq67/9AfSqyqNLVjqfIXf6uaJ4n37pkMEx+3GLz6YqLQzUttJ0 0/Pm7u0rv2frr0MO5E5q7LcPSxOMn8nbfL303ksiwMvyxm+OcL8V3yv7Xmos//UtMp/qurBOqPHq HYf8MqUqs4pSovNiHL8rJfOJsusep2q+vRKjkNDWEzm/kUpwVGsa09wANYTlaWrnsdICncbApaxJ cgf8R/00cw8ynC1swohD3mbRPRBqQwApsMVHTMjCFrrwhTCMoQxneAsEMEEYKgiCDWGRgBk0wQlC oMAvbJhDGvpiBR+IRQKGAAIAKIAFRAgGEquWgCLM4AktcEIIVoEAIzhBBAqgQQ2eAIUPdPGLC7BB C5oQBABUwIshWMANLACAHJ4xBGEMwQqG0IQmRIGOYRwBC5xQAyjQYItuNMIRcEACK2JRi6w4owgA sIIKHJIVPWTjKt6oxSpeMf+LiFwJAqJwgRyUYIoK0AEGEkCEBeQgCGHMgCpZmQAkiMCGVVxlEjRw SDmaIAkUSMAO5LiBSyIgigBgJQJgyYMgqCCJCQBmBaJwAlKacopOnCURwsiBOa5iAT3Aow4skMto lsCap0yiVWwoRwtgswM+mAETEqAEcgITnvJEwBMoQMQkppECLAhBDlXQxyY8YQRJQCgF/snFEgSU kmZs4zOTmYQSMKGd2AQAPueZUGBysY2smGgaLYpRda4kh9Hk5RZVcAQP2PGGRGypHSXqTGgCcwUn mONEuciEHT50FSoowTjzONGJEjEIKb1kHWWqw57eEKgmraNNhYDUXSp1JUjTZKc3n6kAHnygiAP9 QFe/2kYk5vCJEtXkWVlA1pm24pkBraUJbCDEszYzqxf1plTHOlCQAmCZAHABTdGK13biJaAo9WgC vPiDD0wRiYt1QmOnGNCuNgGZowQkDzSJxEputgnqXOZij5ADKdARAAuYgRSW8AHEVlWIyWSsY2fL Sidu9ghCtGwUXRtN2BoRFuA8LVDbGFAGACGULSyocpfL3OY697nQja50p0td5v5WFhVYQh9xe93u eve74A2veMdL3vKa97zoTa9618ve9rr3vb8IBAA7 ------=_NextPart_01D784E4.E80DAFE0 Content-Location: file:///C:/7028E1D2/Dossier_2__nawi_vol5_num2_archivos/header.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii"





 

 

 

 

 

------=_NextPart_01D784E4.E80DAFE0 Content-Location: file:///C:/7028E1D2/Dossier_2__nawi_vol5_num2_archivos/image002.png Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Type: image/png iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAP0AAAASCAYAAACQJ9irAAAABmJLR0QA/wD/AP+gvaeTAAAACXBI WXMAAA7EAAAOxAGVKw4bAAAS6UlEQVR4nO1ceVhb15U/7+lpX1klHkuE2M1ubEPYHKjdYCfBBpx4 0naSzDd1m9kyWZo6M6mzNGmbr00aZ2nSNMmkrV3HHi/xgm2CDQ6IABZms8FgZLMKIclm0b48vffm D/RSRQUMNpOkLb+/0Dn3nnPu0zv3nuUKZP/+/RcoisJgAUgkkqF77rmnAgBAr9cXnTlz5vd2ux1n +DRNYxwOx+JyuYJxHG+sqqpav2fPngGn0xm2fv36f0tKStq3kHyXyxW8Z88eLU3TaGVlZfGFCxee nZ6eTg4NDe3auHHjIwvNXcEKVrA0YCaTKedmgwiCEAEAWCwWZXV19XG32y0LHONyuYIBAEiS5AEA OByOcI/HIyUIQnwz+SRJcpj5Xq9XMD09nXTjxo1MDMMcS13QClawgoWBRUZGfgYAyEKDxGLxCADA pUuX/pVx+KioqHqpVHoVAJDJycl0g8GQt1xGyeXyC1wu1xwcHNyzXDJXsIIVzAKrrKwsWezg4eHh ewAAVCrVJ5s3b65CEIQGAKAoirV///7OycnJ9OUwqrS0dMdyyFnBClbwl8AOHTqkJkmSHxYW1kEQ hJBhIAhCSySSofT09N8IhUIDSZLsqampFACAxMTE/YzDAwCgKEpGRkZ+tlxO393d/Vh/f/9DYWFh 7aWlpT9cDpkrWMHfIgiCELLZbPtS5mBGozGPoqh5c/ve3t4d27dvX83lcs3gSwMwDHMGjkNR1Hsz ZRRFYSdOnKimKIqdn5+/Uy6XX5hrnNlsVplMphwURT1LWcxfM9rb23cqFIqWyMjIRqvVGqPX64uU SmW177kvC0wmU47D4ZBHR0fXsVgst9PpDOPz+deXS/7fA7Ra7QNSqfRqeHh4x1ehz2Aw5DkcDrlK pToWyNPpdHfV1tbuLS0t/YFSqTy1WJko8weXy53Jz89/pqysbHtZWdn2wsLCp9hstt3hcMg1Gs0L NE0vmPcvBjRNs0ZHR+/W6XSldrs98nblLRe8Xi9/fHy82OFwyL8uG1pbW386Nja2AQDAZDKtqa2t 3evfIbldDA4Objl48GBLTU3NgUOHDqkbGhre/MMf/nDNZrN9Y76HvwbU19f/TqvV/sNXpa+3t3eH Wq3+tT+Npmnk/PnzLxw9erQuKChoQCwWjy5F5hetutzc3OcyMzPf8mfabLaorq6uJyYmJvLhy8U+ Gv6GYLPZoo4cOdKwYcOGh1NSUv74ddsTEhJysaio6HGBQGBcLplhYWEdFRUV31IoFM3nz59/cXp6 Orm0tHSHSCQaXy4dfw/Iz8//r5CQkEtflb6EhIT9OI6r/WkIgtBer5dfVla2PS4u7rB/qr0YfOH0 PB5vKpDJ5/NvAHzRhrvtk/6rAkVRGE3TKAAAgiDUYlKPm4GmaYQgCDFN0wiKot6l5lFzgSRJNkEQ Yi6XO+NPl8lkV7Oyst7wpzkcDjlFUWwAAA6HM8PhcGxzyfR4PCKaplkIglAcDsfK0MVi8ZhYLB4j CEKYkZHxtt+6UARBqDnWi5IkyZ0rlbtV0DSNuN1uGYZhTgzDXLei0+v18pgOEpfLnWHkuN1uqdfr 5QMAsNlsu//alwqXyxVMkiQHAIDFYnn8fSM9Pf3d+eZ5PB4JgiDkXO8GSZJs8PkQgiAkiqJk4Bia plGXyxXE5XLNzDsbExNzZi5dBQUFO33rRWCBQ9jtdsu8Xi8PYDYF5/P5Nxa8lBNg0Dfe6Zuamn6l 1Wq322y2KPA9YD6fb7r//vvzpVLptZ6enh29vb0/xHG88fLly/9MkiSnpKTk0dbW1pd981/TaDQv AACUlZVtl8vlbW63W6pWq3ePjo7ebbfbIwAAUBT1lJeXb46Ojq67FTu1Wu397e3tz0xOTqZRFMXh cDgWiqI4DH94eHhTQ0PDO1u3bt0glUqvnT9//nnGLp9+oqSk5NFVq1b9D8BsetLU1PTq8PDwvVar NQZgdrMrKyt7ID4+/jBFUVhPT8+jfX19j1y/fj2b2RABACQSyeCWLVvKZDKZFgDAZDKtVqvVrxuN xnUkSfKEQuFERkbG29nZ2a+yWKxbqrHY7XZFc3PzK0NDQ+VutzsIQRAqNTX1/ZKSkkcBAAwGQ25T U9NrJpNpDUmSXKFQOJ6VlbU7KytrN/PyDw8Pb7p48eJjOp3uLuYuCIqi3uzs7NfGxsa+ZTKZ1vg9 H8/q1at/deedd/4EAGDv3r19KSkpH+Xk5PySGaPX6wvOnDmzh/me7Xa7oqOj4+nBwcFKi8Wi9Lf/ jjvuOF1eXr4ZAGDfvn0XExMT969Zs+bnALOFtLa2tl19fX0POxwOBQAAjuPqysrK9RRFYTU1NQcn JibudDqd4Yy8sLCwjsrKyruYjWlycjKtqanpNb1eX+T1evkYhjkLCwufSk9Pf7e5ufmViYmJ/Kqq qmLfd81rb29/pqen54cOh0OBYZhToVC0FBUVPR4aGnoJYHbT6uzsfFKr1W43m83x/muRy+WaRTu9 P5YaTnxVkEql13Jzc18ICgrqRxCEnJqaSq2rq/twcHBwS3Z29q89Ho/UZDLlREdHn924ceNDFEWx FQpFM0VRWH19/Qepqakf+u4tQEhISA9FUdiRI0cacnJyXikoKHgaYPbEPXHixKn6+vrfPfzww3FL tbG/v/97n3/++av33XffPUKhcJymadRsNsd/8skn9cwYr9crsFgsSt/pABqN5vm4uLjDubm5z7NY LI/D4ZALhUI9wOxmfOLEiZNxcXFHcnNznwcA8Hg80urq6uNnz579KD4+/jBBEKKGhoa3lErlyYqK ihKRSKQDABgYGPhOa2vrS06nM1Qmk2ntdntETU3N/xYUFDytUChafLbw1Wr17s7OzqfWrFnzi6Wu lyAIwdGjR+tiY2OPVVVVFSEIQhMEISBJkg8AYLVaY2pra/9UVFT0RHh4eJtPp7ChoeFtBEHI7Ozs 1wEAWltbf+Z2u6WbN2+ulEql1xAEoUdGRsoaGxvfXL169a9KS0u/z2azHR6PR1xbW7vPYDDcydhg sViUbrc72N8ukiT5FoslliRJLgDA2NjYxq6urifXrVv3gkqlOsbhcMwkSXLVavVuo9G4jplntVpj XC5XEPPsT58+fYjP518vLy8vY7FYBEmSbLvdjiMIQrNYLCI0NLQzISHhY4lEMgIA9LVr1yo7Ojp+ bDKZcqKioj6bmZmJP3bsWM26deteKioqesIXDQVzudwpAACn0xnqO8QAAKClpeUXLpcraNu2bYUY htkBAAwGQ/7JkyePP/jggxkcDsdqMBjyLly48GxWVtavExMTP+bxeJMURbFbW1tfvnr16v1Lcfpv /Emfnp7+W//PMplMW1dX92HguLVr177kH4JFRkY2AgCEhoZ233HHHTUMvb+//3vT09PJsbGxx9ls tgNgNuWRy+Uao9G4di4bbDZbJEEQIpFIpAsM82iaRtra2natXbv2p+Hh4e0MXSQS6REE+YtwjwGP x5tGUdQbEhLSy6yL4Y2Ojn5bp9OV3H333Q8y6Rifz78RGRnZ0NfX97C/nJiYmFpmrQAACoWi2Z/f 3d39mEgk0sXFxX3iT4+LizuiVqtfz8nJeSVww/d4PCK73R7JZrOtIpFIH2h7V1fXk3w+/3p+fv5/ z7W2zs7OJ2UymTY2NvaEP12lUh3VaDTPMU4PMLsRK5XK0366xQCzF8XCwsK6GTqzId4KkpOT90il 0kHmc3Bw8GX/KMIfg4ODW4xG47odO3aE+NP9bcnNzX3Rn0cQhLijo+PHzOempqbXEhMT96elpb13 M9vcbrfs4sWL/15RUVEilUqvMfS4uLgjjY2Nu/v7+/8xIyPjHYaemJh4wL9DFhoa2r1Up/fHN/Kk p2kasdlsUUyeymKx3LcjT6/XFyMIQqnV6i/l1yaTac1ceTAAwGefffbO0NBQ+ZYtW74dmI85nc7w mZmZRBRFiaXYkZqa+n57e/tOsVg8kp6e/q5EIhlmeOPj4+sBgGZSFD/bC+ezcT5MTU2tmo/ndruD XC5XMJ/Pn/Snj4+P31VdXX0iPj7+4KZNmx4InHezm5pTU1Or5spvAQDsdjvu8XhE89UvGHxdqafR aLzpLVTm5AeYTcsCbTUYDHn+m/hCmJmZSVjodzJmszlhMXIW7fS+UIIGAMQ/J2QQaAyTizEFEYDZ Qgfztz99rrv8S8XAwMD25ubmX1qt1mifU9DMbwZuFXa7PYLFYrl5PN6XXvSEhIQDIpFobK45oaGh FwmCEM1VGL3VFlxubu7zIpForL29fWdnZ+ePkpKS9hYUFDwtEAhMDodDgaIoEWijSqU6xoSIi4Xd bscXKlA6nU55oNPzeLzJqKio+pCQkDmvTFssFiUTgcwFh8MRwaQb8+gMv5nTf10IzP0DodFodnV1 dT1BEIRQLBaP0TSNut3uIIbv9Xr5/rn+zXCz92exLedFOz2LxSKCg4P7pqamVg0NDd2nVCpP+l/D HR8fv8t/vEAgMLpcrpCRkZFNGRkZbyMIQl+6dOlRhj8yMrIpISHhIADA5cuXv79YO+bD9evXc6xW a8wjjzwSIxaLxwAAnE5n2AcffGC6VZkikWicx+PdyM/Pf2axc/Ly8nbNx+Pz+bdkC4vFcmdkZPwm LS3tt1qtdnttbe2fuFzudHFx8eMikWiczWY7lmLjQvZ5vV7hfPy5nDMiIqKloqLiW/PNkUqlg/6b /Vw6FzCJvp1Q/f8bEolkcCH++Pj4ej6ff+Ohhx6K4/F40wAAIyMjdx8/frwGYPaSm0AgMCxW381a uPMdRIFYUnivVCpPTk1Nrert7f2B2WyO9//BTeAV3NjY2BNTU1OrRkZGNh08eLCFzWbbdDrdFy9H X1/fP1ksFhVFUayJiYnCpdixAGjG4QFmWyO3Iyw8PLxtdHR04+2bNQuhUKj3teduKRxFUZRMSkra d/Xq1W1Xr17dVlxc/Hh4eHgbTdMoTdPI7RZYg4KCrsxzMxMRi8WjHA7HslSZCoWiZWRkpGwhnWaz WRVIp2kakclk2rlae98UREREtPT09Dy60BgOh2NhHB5g9jv05ysUipbFpie+AiYFc78/yHzRViCW 5PTp6env9Pb27nC73TKdTleq0+lK/0Kzz9EyMzPfuHTp0r94PB6J0WjM9eejKOolSZLry0eXE8j4 +Hgx86vAGzduZC5l8vT0dNLExES+zWaLTEhIOJicnPzHzs7OH509e/aj1NTU9wGApmmaZbPZogUC gSEqKurckoxDEDovL+9ZjUbznFgsHpVIJEO+OkQ0TdOsueZQFMU6d+7cexEREc0cDsdMURTbaDTm Mr3s2NjY6uDg4MunTp06kp2d/SqCIBRN06jD4YjAMMypVCpPLta+zMzMN/ft23fpypUr3w0NDe0C mA2v29rans3NzX1uKWtlkJWVtfvKlSvfbWxsfCMpKWkv+NKumZmZpLS0tPcyMzPfOHDgwAWtVvtA cHBwL8BsGNvR0bEzPz9/563onAt6vb5Ir9cXsdlsK0VR7OXYzJVKZTWO402nTp06nJ2d/SqKogRJ klyj0ZiXlZX1OgCAy+UKMhqNawUCgXGu6+6FhYVPHTp0qFkkEo3jON4IMPvMvV6vID4+/pD/WD6f fz0lJeX3Go1mV2Fh4VNMzaavr+8RNpttTUhI2L8YuzH4c1FurlPiSzyJRDJ877333vfpp59+7N9G AACax+NNu1yuYGZnFgqFE1u3bt2gVqt3m83mOAAANptty8vLexbDMGdHR8dOhi4Wi4etVqsSYDaU xTDMiaKoZymFuJiYmBqTybTm+PHjNczOyePxJlUq1SfMjSaRSKTDcVwdWOASCARGiUQy3N3d/Vh3 d/djMplsQKVSHWOxWJ5t27blt7a2/qyuru5Ds9kcT1EUJhAIDEVFRU8u1jZ/pKenv8vlcmc0Gs1z ZrM53uPxiLlc7kx0dHSdXC7XAMxW33EcV2MY5vR4PBKbzRbd0NDwFtPLRxDEu2XLljLf39TWrVs3 nD9//sVz58695yv2cHg83o28vLznfGNIHMfVgaEyl8s14ziuZvrFEolkeOvWrRtaWlp+Pjk5me71 evkymWwgLy9vV0JCwoFbWS+GYc6qqqqitra2XbW1tX8ym80qDMMcSqXyZFpa2ntBQUFXysvLN7W2 tr48OTmZSpIkNygo6EphYeFTKpXqiy5CWFhYZ2AqwGazbTiOq/1PUoDZG43+n1NTU98fGBj4zuHD h5nOBS0Wi0dTUlI+YqrgfD7fhOO4msVifSmykEqlg0z7EgAgIiKiWSKRDPmeK71p06b7u7q6Hj93 7tzvZmZmEmiaRnAc/3zVqlUfJicn7+3q6vpPP70gEol0ycnJf2SKd1KpdGjbtm2FLS0tL3d1dT1u s9mi+Xy+ibkdK5PJtP7/k6K4uPg/2trafnL69OlDVqs1RiAQmKKiouorKytLWCwWAQDA5XKncRxX s9nsL11QEolEYziOq/8PYmfCxE/GPZUAAAAASUVORK5CYIJ= ------=_NextPart_01D784E4.E80DAFE0 Content-Location: file:///C:/7028E1D2/Dossier_2__nawi_vol5_num2_archivos/filelist.xml Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/xml; charset="utf-8" ------=_NextPart_01D784E4.E80DAFE0--