Vol. 6 Núm. 1 (2022): ENERO Cinematografía, un medio en estudios internacionales - La germinación de un documental Barra lateral del artículo Texto Completo: PDF (Inglés) MHT (Inglés) Publicado: Jan 15, 2022 Actualizado: 2022-01-15 Versiones: 2022-01-15 (3) 2022-01-15 (2) 2022-01-15 (1) DOI: https://doi.org/10.37785/nw.v6n1.a7 Palabras clave: BROKEN-the-film, corriente de conciencia, Investigación Acción Participativa, la Investigación, humanitarismo, verstehen Contenido principal del artículo Siddiqa Singh Geneva School od Diplomacy And International Relations, GSD. Switzerland. Dorian Gordan-Bates Advocacy Productions. Switzerland. Stefan Ziegler Advocacy Productions. Switzerland. Resumen “La génesis de un documental” es el artículo de apertura de una trilogía de artículos que aplican la investigación y el análisis a un fenómeno cíclico, es decir, la germinación de una idea a una película, para convertirla en una realidad cinematográfica consciente de impacto social. Este estudio se refiere a la posición de los investigadores y de los investigados como parte del primer artículo de una trilogía. Remontando la epistemología de una idea en constante evolución, como un caleidoscopio, reconstruyendo la memoria de informantes clave para llegar a la germinación de hilos de nociones que se convierten en una realidad sólida que se manifiesta, con el tiempo, para convertirse en una expresión cultural: un documental. Tres autores, un artículo y voces del pasado culminan en una imagen refinada de la génesis de BROKEN-the-film, un intento altruista de continuar la implementación del Derecho Internacional para aquellos cuyas voces no pueden ser escuchadas. Este artículo es testimonio de la creación de una herramienta de promoción. DESCARGAS Los datos de descarga aún no están disponibles. Detalles del artículo Cómo citar Cinematografía, un medio en estudios internacionales - La germinación de un documental. (2022). Ñawi, 6(1). https://doi.org/10.37785/nw.v6n1.a7 Más formatos de cita ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver AMA Descargar cita Endnote/Zotero/Mendeley (RIS) BibTeX Referencias Bohman, J. (2008). Critical Theory. The Stanford Encyclopedia of Philosophy. Bradbury, H. (2015). The SAGE Handbook of Action Research. Los Angeles: SAGE. Brown, L., Tandon, R., & Covey, J. (2008). Action Research, Partnerships and Social Impacts: The Institutional Collaboration of PRIA and IDR. In H. Bradbury, & P. Reason, The SAGE Handbook of Action Research. London: SAGE. https://dx.doi.org/10.4135/9781848607934.n21 Rowell, L. L., Polush, E. Y., Riel, M., & Bruewer, A. (2015). Action researchers’ perspectives about the distinguishing characteristics of action research: a Delphi and learning circles mixed-methods study. Educational Action Research, 23(2), 243-270. https://doi.org/10.1080/09650792.2014.990987 Seal, B. (2013, November 14). Baudelaire, Benjamin and the Birth of the Flâneur. Psychogeographic Review: https://psychogeographicreview.com/baudelaire-benjamin-and-the-birth-of-the-flaneur/ Spacey, A. (2021, June 12). How James Joyce Developed his Stream of Consciousness Novels. Owlcation: https://owlcation.com/humanities/Edouard-Dujardin-James-Joyce-and-Stream-of-Consciousness-Writing. The Editors of Encyclopaedia Britannica. (2020). stream of consciousness. Britannica: https://www.britannica.com/art/stream-of-consciousness Número Vol. 6 Núm. 1 (2022): ENERO Sección ARTÍCULOS Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Comentarios y sugerencias sobre el artículo Director General Jorge Polo Blanco, PhD. polo@espol.edu.ec ESPOL - FADCOM Directora Ejecutiva Nayeth Solorzano, PhD. nsolorza@espol.edu.ec ESPOL - FADCOM