Vol. 7 Núm. 1 (2023): ENERO[DOI:10.37785/nw.v7n1]

Entrecruzamientos de Arte, Comunicación Audiovisual y Tecnologías de la Información (Editorial)


Contenido principal del artículo

Paola Ulloa López

Resumen

Este monográfico de la revista Ñawi nos brindará la ocasión de explorar un conjunto diverso de líneas temáticas vinculadas al ámbito de la comunicación, del arte y del diseño. Las investigaciones que el lector podrá degustar en las próximas páginas nos llevarán en un viaje reflexivo a las comunidades costeras del Pacífico ecuatoriano, revisarán el realismo contemporáneo del cine de frontera en México, o nos ofrecerán un análisis de la utilización de nuevas herramientas digitales en el ámbito de la comunicación comunitaria, entre otros asuntos abordados.


Ante semejantes propuestas, Ñawi se presenta una vez más como una herramienta valiosa y rigurosa, apta para exponer el acercamiento de los teóricos a las comunidades y a las realidades palpitantes de nuestra América. El presente monográfico reúne algunos de los mejores trabajos presentados en el I Congreso Internacional de Investigadores de Comunicación Audiovisual y Tecnologías de la Información, celebrado en 2022 en la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, en la cálida Guayaquil. Un evento que logró congregar a más de una veintena de universidades de Iberoamérica. Las mejores ponencias del mencionado Congreso se transformaron en los artículos que ahora tienen a su disposición los lectores de Ñawi.

DESCARGAS

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Entrecruzamientos de Arte, Comunicación Audiovisual y Tecnologías de la Información (Editorial). (2023). Ñawi, 7(1), 195. https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1048
Sección
ARTÍCULOS

Comentarios y sugerencias sobre el artículo

Director General

Jorge Polo Blanco, PhD.
ESPOL - FADCOM

Directora Ejecutiva

Nayeth Solorzano, PhD.
ESPOL - FADCOM