Vol. 7 Núm. 2 (2023): JULIO[DOI:10.37785/nw.v7n2]

La importancia del relato en la creación de identidades en el mundo del diseño y la publicidad


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Lluís Sallés Diego

Resumen

En este ensayo pretendemos realizar un análisis del valor del relato, asociado con el diseño y la publicidad. Si bien en la década de los años ochenta del siglo XX se llegó a penalizar su uso en pro de una comunicación racional que explicitaba los valores del producto, en la actualidad el storytelling se ha convertido en el absoluto protagonista, pues a través de él se crean los vínculos emocionales entre marca y sujeto. Queremos explicitar la relevancia y el poder de la narración en el marco que nos ocupa, mostrando su valor como creador y estructurador de identidades.

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Cómo citar
La importancia del relato en la creación de identidades en el mundo del diseño y la publicidad. (2023). Ñawi, 7(2), 195-209. https://doi.org/10.37785/nw.v7n2.a11

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ARTÍCULOS

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