Vol. 7 Núm. 2 (2023): JULIO[DOI:10.37785/nw.v7n2] Gestión y construcción de marcas. Una experiencia con los cangrejales en Guayaquil Barra lateral del artículo Texto Completo: PDF MHT Publicado: Jul 15, 2023 DOI: https://doi.org/10.37785/nw.v7n2.a12 Palabras clave: Guayaquil, cangrejales, experiencia, marca, branding, espacios Contenido principal del artículo Carlos González Lema Escuela Politécnica Superior del Litoral https://orcid.org/0000-0001-7015-6260 Antonio Moncayo Moncayo Escuela Politécnica Superior del Litoral https://orcid.org/0009-0009-7782-5186 Resumen El presente artículo analiza la implementación del branding en los cangrejales de la ciudad de Guayaquil. En su mayoría, los locales observados en este estudio exhiben gráficos relacionados con cangrejos, pero en lo referente a la generación de una experiencia para el consumidor es escaso, o nulo. El presente estudio revisa el modelo para la gestión de espacios Master Brand propuesto por Joan Costa, analizando las preferencias y gustos de los consumidores. A partir de estos insumos, se propone una guía para la aplicación del branding en el ámbito de la restauración cangrejera, que logre una experiencia diferente y más satisfactoria para los consumidores. DESCARGAS Los datos de descarga aún no están disponibles. Detalles del artículo Cómo citar Gestión y construcción de marcas. Una experiencia con los cangrejales en Guayaquil. (2023). Ñawi, 7(2), 211-230. https://doi.org/10.37785/nw.v7n2.a12 Más formatos de cita ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver AMA Descargar cita Endnote/Zotero/Mendeley (RIS) BibTeX Referencias Bakker, I., Van der Voordt, T., Vink, P., & De Boon, J. (2014). Pleasure, Arousal, Dominance: Mehrabian and Russell revisited. Curr Psychol, 33, 405-421 Brujo, G. (2013). Qué es Branding. Modaespaña, 8-10. 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