Vol. 9 Núm. 2 (2025): JULIO[DOI:10.37785/nw.v9n2] Seducir y emocionar. Reflexionando sobre el diseño y la gestión de marca (Editorial) Barra lateral del artículo Texto Completo: PDF MHT Publicado: 2025-07-15 Contenido principal del artículo Lidia Navas Guzmán Escuela Superior Politécnica del Litoral , Escuela Superior Politecnica del Litoral Resumen En esta sección de la revista Ñawi pueden encontrarse trabajos de investigación que abordan diversas cuestiones fundamentales relacionadas con el diseño y la gestión de marcas. Se reflexiona sobre la utilización de los múltiples elementos visuales que intervienen a la hora de construir mensajes capaces de transmitir valores, significados y emociones. También se examinan las estrategias a través de las cuales se comunica una identidad de marca. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de leer tres interesantes artículos en los que se abordan tales asuntos. DESCARGAS Los datos de descarga aún no están disponibles. Detalles del artículo Cómo citar Navas Guzmán, L. (2025). Seducir y emocionar. Reflexionando sobre el diseño y la gestión de marca (Editorial). Ñawi, 9(2). https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1214 Más formatos de cita ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver AMA Descargar cita Endnote/Zotero/Mendeley (RIS) BibTeX Número Vol. 9 Núm. 2 (2025): JULIO[DOI:10.37785/nw.v9n2] Sección ARTÍCULOS Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Comentarios y sugerencias sobre el artículo Director General Jorge Polo Blanco, PhD. polo@espol.edu.ec ESPOL - FADCOM Directora Ejecutiva Nayeth Solorzano, PhD. nsolorza@espol.edu.ec ESPOL - FADCOM