Vol. 3 Núm. 1 (2019): ENERO[DOI:10.37785/nw.v3n1] Sayat Nova (S. Paradjanov, 1969). La mirada de la infancia como estructura. DOI: 10.37785/nw.v3n1.a1 Barra lateral del artículo Texto Completo: PDF MHTML Publicado: 2019-01-30 DOI: https://doi.org/10.37785/nw.v3n1.a1 Palabras clave: Artes visuales; simbolismo; infancia; cultura armenia; cine soviético. Contenido principal del artículo María Tenor Gómez , Universidad Rey Juan Carlos. Madrid, España Resumen Realizada en 1969 por Serguei Paradjanov, la película ‘Sayat Nova’ (‘El color de la granada’) es una sucesión de tableaux vivants que huyen de la dramaturgia clásica sobre un fondo de tradición y cultura armenias. Este trabajo pretende indagar en la obra cumbre del cineasta y configurar un análisis desde la figura del niño, personaje que estructura al completo la película, para conocer y analizar el trabajo de uno de los directores de cine más sublimes y poco estudiados de la historia. DESCARGAS Los datos de descarga aún no están disponibles. Detalles del artículo Cómo citar Tenor Gómez, M. (2019). Sayat Nova (S. Paradjanov, 1969). La mirada de la infancia como estructura. DOI: 10.37785/nw.v3n1.a1. Ñawi, 3(1). https://doi.org/10.37785/nw.v3n1.a1 Más formatos de cita ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver AMA Descargar cita Endnote/Zotero/Mendeley (RIS) BibTeX Número Vol. 3 Núm. 1 (2019): ENERO[DOI:10.37785/nw.v3n1] Sección ARTÍCULOS Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Comentarios y sugerencias sobre el artículo Director General Jorge Polo Blanco, PhD. polo@espol.edu.ec ESPOL - FADCOM Directora Ejecutiva Nayeth Solorzano, PhD. nsolorza@espol.edu.ec ESPOL - FADCOM