Vol. 3 Núm. 2 (2019): JULIO[DOI:10.37785/nw.v3n2] La curaduría como campo de acción. DOI: 10.37785/nw.v3n2.a6 Barra lateral del artículo Texto Completo: PDF MHTML Publicado: 2019-07-29 DOI: https://doi.org/10.37785/nw.v3n2.a6 Palabras clave: Desarticulación discursiva; diseño conceptual; gestión institucional; museología crítica Contenido principal del artículo Carmen Di Prinzio , Universidad Nacional del Comahue/Universidad Nacional de Río Negro Resumen El siguiente artículo presenta una exposición de arte contemporáneo curada desde un museo de historia regional situado en una pequeña localidad de la Patagonia con el propósito de enfatizar los procesos históricos sociales que desde la propia institución se busca visibilizar en un marco de desarticulación de los discursos hegemónicos que presentan este tipo de instituciones, ejerciendo una práctica curatorial crítica que abandona su tradicional rol legitimador en el campo del arte. DESCARGAS Los datos de descarga aún no están disponibles. Detalles del artículo Cómo citar Di Prinzio, C. (2019). La curaduría como campo de acción. DOI: 10.37785/nw.v3n2.a6. Ñawi, 3(2). https://doi.org/10.37785/nw.v3n2.a6 Más formatos de cita ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver AMA Descargar cita Endnote/Zotero/Mendeley (RIS) BibTeX Número Vol. 3 Núm. 2 (2019): JULIO[DOI:10.37785/nw.v3n2] Sección ARTÍCULOS Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Comentarios y sugerencias sobre el artículo Director General Jorge Polo Blanco, PhD. polo@espol.edu.ec ESPOL - FADCOM Directora Ejecutiva Nayeth Solorzano, PhD. nsolorza@espol.edu.ec ESPOL - FADCOM