Vol. 1 No. 1 (2017): JANUARY[DOI:10.37785/nw.v1n1]

Review of Scolari, Carlos (2015). The ecology of media and its transformations to prosumers. DOI: 10.37785/nw.v1n1.m2


Main Article Content

Abstract

La atmósfera que rodea a los usuarios de los medios de comunicación ha generado una suerte de novedosos elementos, una nueva generación de usuarios, un grupo de diferentes actores que participan en la emisión de información y que permiten a los receptores tener un nuevo rol. Esta nueva ecología de medios se plantea como un nuevo ecosistema con nuevas dinámicas. Esas transformaciones que se han generado en la comunicación desde los Mass Media hasta los Social Media son presentadas por Carlos Scolari, en una recopilación de artículos en su nueva publicación, Ecología de Medios.

DOWNLOADS

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Review of Scolari, Carlos (2015). The ecology of media and its transformations to prosumers. DOI: 10.37785/nw.v1n1.m2. (2017). Nawi, 1(1). https://doi.org/10.37785/nw.v1n1.m2

References

Scolari, Carlos (2015). La ecología de medios y sus transformaciones hasta los prosumidores

Section
MISCELLANEOUS


Comments and suggestions on the article

Managing Director

Jorge Polo Blanco, PhD.
ESPOL - FADCOM

Executive Director

Nayeth Solorzano, PhD.
ESPOL - FADCOM