Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
ISSN 2528-7966
e-ISSN 2588-0934
DOI: 10.37785/nw
ORCID: 0000-0003-2898-8607
Home
Acerca de
Volúmenes
Equipo editorial
Call For Papers
English
Entrar
Registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
       
Vol. 9 Núm. 1 (2025): ENERO[DOI:10.37785/nw.v9n1]
ARTÍCULOS
Número completo
PDF
Publicado:
2025-01-15
Editorial
PDF
MHT
Jorge Polo Blanco
Sexo popular y transnacional. Una reevaluación del cine de Armando Bó e Isabel Sarli (Introducción)
PDF
MHT
Agostina Invernizzi, Victoria Ruétalo
Monstruosidad femenina y agenciamiento del cuerpo en los largometrajes India (1960) y Embrujada (1976) de Armando Bó e Isabel Sarli
PDF
MHT
Valeria Arévalos
El cine de Isabel Sarli y Armando Bó. Una lectura decolonial
PDF
MHT
Lucía López Vespa
Canciones populares para un ícono erótico del pueblo. La música en los films de Isabel Sarli y Armando Bó
PDF
MHT
Pablo Piedras
Desertar de la heterosexualidad. Embrujada e Isabel Sarli como máquina de guerra
PDF
MHT
Atilio Raúl Rubino
Isabel Sarli camaleónica. Hibridaciones entre gender y genre en las coproducciones latinoamericanas de la dupla con Armando Bó
PDF
MHT
Agostina Invernizzi
Isabel Sarli, Alba Mujica y Sabaleros (1959). Del archivo de sentimientos al multiverso de disidencias sexuales
PDF
MHT
Facundo Saxe
Lo tecnológico en la comunicación, en la educación y en el cine (Introducción)
PDF
MHT
Paola Ulloa López
Análisis de la estrategia de diseño sonoro de la película de Sebastián Cordero Ratas, Ratones, Rateros (Ecuador, 1999)
PDF
MHT
Rodrigo Guamán Toapanta
El hipertexto en la radio digital. Un análisis del tratamiento informativo en el cantón Santa Elena, Ecuador
PDF
MHT
Isabel Posligua Quinde, Marlon Ramírez Rodríguez
Usos y perspectivas de la inteligencia artificial en la comunidad de profesores de la Universidad de Guayaquil
PDF
MHT
Eduarda Cepeda Campoverde, Yuleika Durán Núñez, Andrea Ocaña Ocaña
Habilidades y estrategias para el posicionamiento de marca en la plataforma TikTok durante la segunda vuelta electoral en Ecuador (2023)
PDF
MHT
Martha Suntaxi Andrade, Steven Paul Bernabé Borbor, Lilian Molina Benavides
Seducir y emocionar. Reflexionando sobre el diseño y la gestión de marca (Introducción)
PDF
MHT
Lidia Navas Guzmán
Estrategias tipográficas para reflejar la personalidad de una marca en distintos sectores industriales
PDF
MHT
Mercedes Quispillo Parra
Marca Ciudad Manta. Cultura gráfica e identidad local en una ciudad intermedia cosmopolita
PDF
MHT
Verónica Lucía Arévalo Vélez